Tu carrito está vacío.
Haz click aquí para empezar a comprar.

Consejos de Cuidados para bebés
Un momento mágico. Bienvenido Bebé.
Por fin puedes abrazar a tu bebé, es un verdadero milagro. No hace falta mucho para darle la bienvenida a este nuevo mundo, solo amor, seguridad y un cuidado delicado y natural para su piel, con el fin de que se desarrolle de forma saludable.
Tu bebé protegido desde el principio
WELEDA BABY: DE CONFIANZA Y EFICACIA PROBADA
Durante más de 60 años, nuestra gama de Caléndula para bebés ha estado protegiendo la piel delicada y sensible de los bebés, ganándose la confianza de padres y matronas de todo el mundo
Imprescindibles para tu bebé recién nacido
¿Conoces cuáles son los cuidados imprescindibles para tu bebé recién nacido?
Descubre cómo cuidar a tu bebé desde los primeros meses de vida con los productos 100% naturales y BIO de caléndula de Weleda.
#Apoyoentremamás
"Mano de santo"; así es como la llaman cariñosamente quienes han comprobado los beneficios de la Crema de Pañal de Caléndula. Descubre las experiencias reales de otras mamás.
El secreto de la piel del bebé
La piel tu bebé es cinco veces más fina que la de un adulto y necesita un cuidado especial. ¡Descubre nuestros consejos para la piel del bebé recién nacido!
La hora del baño
A la mayoría de bebés el baño les ayuda a relajarse. Disfruta de un momento de diversión y relajación para tu bebé.
El masaje del bebé
El suave tacto de tu piel, el sonido de tu voz, tu calor, tu lenguaje corporal y tu mirada hacen que tu bebé se sienta seguro y bienvenido.
La piel atópica
Si tu bebé tiene la piel atópica, necesita unos cuidados especiales para prevenir y tratar el picor, la descamación y la irritación.
Cambio de pañal
¿Cómo utilizar una crema protectora para la zona del pañal? Te contamos todo lo que necesitas saber para evitar irritaciones e infecciones en el culito del bebé.
¿Estás embarazada?
¡Descubre nuestros mejores consejos para prepararte tanto física como emocionalmente para el gran momento!
Te enviaremos todo lo que necesitas saber sobre tu embarazo, semana a semana.