La piel de cada persona tiene sus propias necesidades de hidratación. He aquí cuatro situaciones en las que resulta útil utilizar una crema hidratante.
#1 Mi piel se siente bien después de la limpieza pero todavía quiero tratarla con un cuidado refrescante.
Una piel normal es una piel que se encuentra en un estado ideal y que debe cuidarse para que no se reseque. Una crema hidratante ligera y de rápida absorción elaborada con aceites herbales naturales, como el aceite de babasú, reforzará la barrera protectora natural de la piel y proporcionará una hidratación inmediata y duradera.
Consejo: Cuando el aire frío y seco del invierno actúa sobre la piel del rostro haciéndola más seca y áspera, se recomienda utilizar una crema facial más rica y con mayor contenido en aceites.
#2 Tengo la piel mixta. Una fórmula que proporcione hidratación y un acabado mate sería ideal.
Las partes más grasas de la piel necesitan un fluido o loción ligera con un contenido muy bajo de aceite, para que no aporte sensación de pesadez en la piel. Lo ideal es un fluido/loción refrescante y matificante que se absorba rápidamente y proporcione una hidratación duradera a las pieles normales a mixtas. Si una loción facial no es suficiente para las zonas ligeramente secas de tu rostro, puedes utilizar una crema facial ligera con bajo contenido en aceites. Para una rápida hidratación refrescante a lo largo del día, utilice una bruma facial.
#3 Creo que mi piel necesita un extra de hidratación de vez en cuando.
Un spray facial hidratante y refrescante es ideal para un cuidado intensivo entre tus rutinas faciales habituales. Ya sea en verano para refrescarse o en invierno para contrarrestar los efectos de la sequedad de la calefacción, a tu piel le encantará el aporte adicional de frescor. La bruma facial revitaliza la piel cansada y proporciona una dosis instantánea de hidratación intensa. También puede aplicarse sobre el maquillaje.
#4 ¿Cómo puedo cuidar la piel del contorno de los ojos? A veces tengo un aspecto muy cansado por la mañana. ¿Cuál es un remedio rápido y eficaz para despertar los ojos cansados?
La piel del contorno de los ojos es especialmente delicada y sensible. Un gel calmante para el contorno de ojos puede ayudar a reducir los signos de cansancio de esta zona y prevenir las primeras arrugas causadas por la sequedad.
Los productos de nuestra gama de hidratación 24h están formulados con ingredientes activos 100% naturales extraídos de plantas de cactus y aloe vera de cultivo ecológico, y refinados con aceites herbales de alta calidad. Estas fórmulas ligeras proporcionan a la piel una hermosa luminosidad y un aspecto saludable con una hidratación duradera. Descubre más sobre el increíble cactus.