mujer haciendose un masaje facial
blog de belleza

Masaje facial en casa

¡Que bien se siente! Cinco pasos sencillos para calmarse y relajarse. Los movimientos suaves de un masaje facial relajante ayudan a reducir el estrés y la tensión muscular.

Extendiende unas gotas de aceite Weleda en tus palmas. Masajea con calma y lentamente para una relajación máxima. Acompaña tus movimientos inhalando y exhalando conscientemente. 

Cómo hacer un masaje facial paso a paso

Descubre cómo hacer un automasaje facial relajante en 5 sencillos pasos

masaje facial para estimular la circulacion

Comienza tu masaje facial estimulando la circulación

Paso 1: Estimula la circulación.
inicia tu masaje facial colocando ambas manos en tu cara y desliza hacia afuera suavemente, hacia las orejas y sin presión.

masaje facial relajante

Masaje facial relajante

Paso 2: Mímate y relájate.
Continúa tu masaje facial colocando las puntas de los dedos de ambas manos en las sienes y haz círculos lentos y constantes de adelante hacia atrás, sin presión, recuerda que para hacerte un masaje facial relajante, los movimientos deben ser suaves, no debes sentir dolor.

masaje facial para las arrugas de la frente

Masaje facial para las arrugas de la frente

Paso 3: Armoniza, calma y suaviza la frente.
Coloca una mano en la frente y tira de ella suavemente hacia atrás en la frente. Repite con la otra mano, moviéndola en la dirección opuesta. Con estos movimientos conseguirás un masaje facial que atenúe las arrugas de la frente.

masaje facial ojos patas de gallo

Masaje facial en los ojos para las patas de gallo

Paso 4: Relaja los músculos oculares y alisa las arrugas.
Usa las puntas de tus dedos para acariciar sin presión alrededor de tus ojos, desde la raíz de la nariz hasta el arco de las cejas. Luego, sin tirar de la piel, acaricia en la otra dirección, desde el rincón externo al rincón interno de los ojos. Con este paso de tu masaje facial en los ojos, conseguirás atenuar las líneas de expresión y las patas de gallo.

como hacer un masaje facial relajante

Masaje facial relajante

Paso 5: Relájate y armoniza. Extiende tus dedos y desliza tu mano suavemente sobre el área de la boca. Repita en la otra dirección usando la otra mano. Con estos movimientos conseguirás llevar tu masaje facial relajante a otro nivel y sentirás tu piel más calmada.

Masaje facial relajante

Ritual de autocuidado para relajarte

Revitaliza tu rostro con un masaje en los oídos. Esto promueve la circulación y es maravillosamente relajante, con un ligero y agradable hormigueo que dura poco tiempo.

Coloca tus manos contra las mejillas y las orejas. Extiende tu dedo del medio y tu anular para hacer una "v" y acaricia hacia arriba y hacia abajo a lo largo de los lados de la oreja, aplicando una ligera presión.

Aceite para masaje facial

Descubre el aceite para masaje facial de Weleda, formulado con granada 100% natural y 90% BIO, a base de 8 aceites vegetales. Aprovecha para hacerte el masaje con este aceite reafirmante y potencia todos sus beneficios:

  • Reafirma y alisa la piel
  • Suaviza arrugas y líneas de expresión
  • Potencia la función protectora de la piel
  • Ilumina y revitaliza
  • Favorece la renovación celular
  • Protege tu piel de los radicales libres
aceite facial

Aceite facial para masaje

El mejor aceite para masaje facial, 100% natural

Booster antipolución antiedad. Reafirma, alisa, suaviza arrugas e ilumina.
5 de 5 estrellas
14 Comentarios
30 ml
{{ 2995 |formatPrice |currency }}
Fuera de stock