Mujer con piel sensible
beauty

Cuidado facial y consejos para piel sensible

Los cosméticos naturales suaves de Weleda con almendra o malvavisco blanco calman, protegen y cuidan la piel sensible.

Algunas personas son naturalmente más sensibles que otras. Esto también puede expresarse a través de nuestra piel. La predisposición, el estrés o las influencias ambientales pueden ser la razón por la cual la piel reacciona de manera sensible a factores externos. Su capa protectora es más permeable, y los estímulos externos pueden penetrar más fácilmente. La piel intenta compensar esto recurriendo a la autoayuda y reaccionando con refuerzo. El resultado es una piel irritada, enrojecida que a menudo tiende a la sequedad. La piel sensible necesita una protección que la envuelva, la equilibre y fortalezca su barrera de protección natural.

¿Piel seca? ¿Enrojecimiento? ¿Irritaciones y tensiones?

El cuidado facial sin perfume para piel sensible de Weleda fue desarrollado especialmente para pieles sensibles. Calma la piel, fortalece su barrera cutánea y le proporciona todo lo que necesita.

Cuidado de día y de noche

Para piel seca y sensible, se desarrolló la Crema Facial Sensible de Almendra. Es rica y alivia las irritaciones y el picor de la piel.

Para piel sensible mixta, la Loción Facial Sensible de Almendra es adecuada. Con su textura más ligera, es particularmente suave.

La limpieza facial diaria puede irritar adicionalmente la piel sensible. La Loción Limpiadora Cremosa Sensible de Almendra es el complemento perfecto para la serie de cuidado sensible, para limpiar suavemente el rostro a diario. Mantiene la humedad de la piel, la mantiene en equilibrio natural y preserva su microbioma. También puedes eliminar bien el maquillaje con la leche limpiadora.

Menos es más para la piel sensible.

Ambas cremas faciales sensibles tienen solo nueve ingredientes en total, y la leche limpiadora solo siete, incluyendo el valioso aceite de almendra.

Solo tres ingredientes naturales se encuentran en el Aceite Facial Sensible de Almendra. El cuidado intensivo con hueso de ciruela, aceite de almendra orgánico y extracto de flor de endrino calma la piel irritada y la hace más resistente. El aceite activa el proceso de renovación celular de la piel y apoya la función protectora natural de la piel.

Limpia suavemente. Regula el equilibrio hidrolipídico. Sin perfume
5 de 5 estrellas
2 Comentarios
75 g
{{ 1310 |formatPrice |currency }}
Calma y protege. Reduce irritaciones.
5 de 5 estrellas
1 Comentario
30 ml
{{ 1865 |formatPrice |currency }}

La almendra demuestra un equilibrio óptimo de fuerzas: su cáscara dura protege lo más valioso para ella, el núcleo. Por lo tanto, es ideal para el cuidado de la piel sensible.

Nuestro consejo de cuidado

Un masaje facial relajante para piel sensible

¿A veces te sientes más sensible de lo habitual? ¿Inquieto o estresado, bajo presión de tiempo o preocupado por problemas? Cuando nuestro interior está desequilibrado, también puede manifestarse a través de nuestra piel. No es casualidad que se le llame el espejo de nuestra alma. Tómate tiempo para ti durante estas fases y disfruta conscientemente de un masaje facial. Para un momento de paz y relajación, y una piel cuidada y suavizada.

Cuidado calmante para todo el cuerpo.

Sin perfume, sin alcohol.

La piel sensible reacciona rápidamente a las influencias externas. Por lo tanto, el cuidado adecuado de la piel puede desempeñar un papel crucial. El Cuidado Corporal Sensible de Weleda evita el perfume y el alcohol, y es particularmente adecuado para pieles sensibles propensas a la sequedad. Lleva tu piel a un equilibrio natural. La Loción Corporal Sensible sin perfume reduce las sensaciones de tensión y proporciona humedad durante 24 horas. La Crema de Manos Sensible calma y cuida de inmediato. Espera una sensación de piel delicada y suave.

Limpia suavemente. Regula el equilibrio hidrolipídico. Sin perfume
5 de 5 estrellas
2 Comentarios
75 g
{{ 1310 |formatPrice |currency }}
Calma y protege. Reduce irritaciones.
5 de 5 estrellas
1 Comentario
30 ml
{{ 1865 |formatPrice |currency }}
Crema facial para piel atópica
50 ml
{{ 1195 |formatPrice |currency }}
Leche Corporal Piel Atópica. Ideal para bebés y adultos con pieles atópicas e hipersensibles.
5 de 5 estrellas
1 Comentario
200 ml
{{ 1795 |formatPrice |currency }}

Para piel altamente sensible o atópica.

Cuidado Facial de Malva Blanca

La crema facial sin perfume con extracto de malvavisco blanco orgánico cuida y calma la piel altamente sensible o atópica, proporciona humedad y alivia el picor. La Crema Facial de Malva Blanca también es adecuada para adultos con piel sensible.

Las propiedades beneficiosas de la malva blanca se reflejan en su nombre botánico. Althaea deriva del griego y significa "curar".

Cuidado Corporal de Malva Blanca.

Con valiosos extractos de malvavisco blanco orgánico y pensamiento, la Loción Corporal de Malva Blanca hidrata intensamente la piel altamente sensible o atópica (CH: piel altamente sensible y muy seca) y reduce las irritaciones cutáneas. El rico aceite de coco orgánico y el aceite de sésamo orgánico cuidan la piel de manera intensiva.

No solo para la delicada piel de bebé.

Leche Corporal Piel Atópica. Ideal para bebés y adultos con pieles atópicas e hipersensibles.
5 de 5 estrellas
1 Comentario
200 ml
{{ 1795 |formatPrice |currency }}
Crema facial para piel atópica
50 ml
{{ 1195 |formatPrice |currency }}