Tu carrito está vacío.
Haz click aquí para empezar a comprar.

Infusión para la celulitis
Programa Activo de Weleda — Paso 2
Una dieta saludable tiene un efecto positivo en tu cuerpo, desde tu salud general hasta el rendimiento físico y mental, y la apariencia: Comer adecuadamente ayuda a tu piel a ganar nueva firmeza.
Con tomar una infusión para la celulitis no basta
Una dieta desequilibrada con muchos azúcares y alimentos grasos promueve los depósitos de grasa en el cuerpo. El tejido conectivo débil puede llevar a la celulitis. Los indeseados hoyuelos en los muslos, abdomen y glúteos se vuelven visibles.
El arte de una alimentación saludable radica en una nutrición equilibrada. El enfoque está en los alimentos naturales con alto contenido de nutrientes y sustancias vitales. Por lo tanto, en nuestra dieta para eliminar la celulitis, se deben preferir frutas y verduras frescas, carnes magras, pescado y productos integrales.
La nutrición saludable también incluye beber adecuadamente
Bebe de dos a tres litros por día, preferiblemente agua que contenga minerales y oligoelementos.
Infusión de Abedul: Propiedades
Los abedules nos parecen ligeros, jóvenes y ágiles. Deben estas propiedades dinámicas a su equilibrio hídrico intacto. En primavera, el abedul transporta grandes cantidades de líquido desde la raíz hasta las hojas, que luego contienen valiosos flavonoides, saponinas y taninos.
Weleda utiliza estas propiedades del abedul y ha desarrollado un programa activo eficaz e innovador.
Infusión de abedul
Debido a su efecto diurético, el té de hojas de abedul es ideal para desintoxicar y limpiar. Debes asegurarte de proporcionar a tu cuerpo suficiente líquido, ya que se elimina más agua.
- Añade 4 cucharadas de hojas de abedul trituradas y secas a 1L de agua hirviendo.
- Déjalo reposar durante al menos 10 minutos y luego, cuélalo
- Finalmente, sazona con un poco de jugo de limón o miel.
- Para variar, también puedes añadir rodajas de jengibre o menta verde al agua caliente.