
El poder de las hojas de abedul
En forma para la primavera!
Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España
De lunes a jueves de 8:30H. a 17:00h. y Viernes de 8:30 a 16:30 h. *El tiempo de envío de los pedidos puede variar por las festividades e inventario interno.
¿Cómo y por qué se desarrolla la piel de naranja? ¿Y qué puedo hacer al respecto? No existe una cura milagrosa ni una receta única que combata eficazmente la celulitis. Con el enfoque holístico de Weleda, puedes lograr muy buenos resultados. Masaje y cuidado, nutrición saludable, ejercicio específico: Con cada paso de nuestro programa activo, mejoras tu bienestar y apariencia.
La celulitis afecta a casi todas las mujeres. Esto se debe a que su tejido conectivo, que rodea las células de grasa que calientan y protegen, es más suave y suelto que en los hombres. Con el tiempo, la elasticidad de las fibras elásticas disminuye y se acumula más grasa en las células del tejido subcutáneo. Estas pueden aumentar hasta diez veces su volumen original y gradualmente empujar a través del tejido conectivo débil hacia la superficie de la piel. Esto crea la piel de naranja, la apariencia típica de la celulitis. Las áreas comúnmente afectadas son los muslos, glúteos, caderas o brazos superiores. Las fluctuaciones significativas de peso, la falta de ejercicio y los cambios hormonales pueden acelerar el proceso.
No existe una cura milagrosa para una piel firme. Puedes influir positivamente en la apariencia de tu piel de manera notable y visible a través de un cuidado holístico, ejercicio y una dieta equilibrada.
Los estrógenos promueven la elasticidad del tejido conectivo e influyen en la acumulación de células grasas. Cuando los niveles hormonales cambian, por ejemplo, durante la pubertad, el embarazo o la menopausia, puede llevar a una mayor retención de agua en el cuerpo, lo que también aumenta la tendencia a la celulitis. Esto también puede ocurrir en relación con el período menstrual o al tomar la píldora.
La celulitis se reconoce por la típica estructura de piel con hoyuelos, mientras que la celulitis infecciosa se nota por síntomas inflamatorios como enrojecimiento y dolor. El lipedema se caracteriza por una distribución desproporcionada de grasa y sensibilidad a la presión. Es aconsejable visitar al médico si se sospecha de celulitis infecciosa o lipedema, ya que estas condiciones requieren tratamiento médico. La celulitis suele ser un problema cosmético y no requiere tratamiento médico.
El enfoque más prometedor es uno holístico, basado en tres pilares: masaje, nutrición, ejercicio.
Nuestro enfoque contra la celulitis incluye 3 pasos que tienen un impacto significativo en la apariencia de la piel:
¡Comienza hoy con el tratamiento para la celulitis de Weleda para una piel visiblemente más hermosa!
De piel de naranja a piel de melocotón con abedul: Reafirmación intensiva de la piel y mejora de la apariencia de la piel con celulitis en solo un mes, visible y medible.
*Prueba de eficacia: Masajeando el aceite de abedul para celulitis 2 veces al día, resultados obtenidos después de 28 días de uso
Beber suficiente agua y llevar una dieta equilibrada tienen un efecto positivo en el cuerpo.
El sobrepeso y las fluctuaciones de peso poco saludables pueden evitarse de esta manera. Quienes se alimentan adecuadamente ayudan a su piel a ganar nueva firmeza.
Los ejercicios específicos para el abdomen, las piernas y los glúteos ayudan a desarrollar músculo en estas áreas.
Además de estos ejercicios para la celulitis, el entrenamiento de resistencia, como nadar, correr o andar en bicicleta, también ayuda a estimular el metabolismo y reducir la grasa. El resultado es una piel más suave y te sientes completamente bien.