leches corporales
embarazo

Las leches corporales de Weleda

Semana 39 de embarazo

Si quieres hacer una pequeña pausa para desconectar, el cuidado corporal te brinda la ocasión perfecta. Tu ritual de cuidados puede ser breve o largo, pero siempre sentará bien a tu cuerpo y a tu alma.

Tu leche corporal personalizada

Un consejo especial: puedes crear tu leche corporal personal a medida de las necesidades que tengas en cada momento. Es muy sencillo, todas las Leches Corporales de Weleda se pueden mezclar a voluntad con los Aceites Corporales de Weleda para enriquecerlas y hacerlas más nutritivas*. Así podrás introducir variedad en tu rutina de cuidados y descubrir posibilidades de combinación enteramente nueva.

 

* Desaconsejamos el empleo del Aceite de Abedul para la celulitis aplicado con un masaje del tejido conjuntivo en la barriga y pechos durante el embarazo y la lactancia ya que la depuración y la eliminación de líquidos son procesos naturalmente opuestos a la evolución que experimenta el cuerpo femenino durante este período.

Sugerencias para tu ritual de cuidado corporal:

Para regalarte un amplio ritual de cuidado corporal puedes buscar un momento tranquilo en casa y, si quieres, también puedes prepararte un baño. Ahora te sentarán bien los baños breves y no demasiado calientes. Tras el breve pero relajante baño puedes aplicar crema sobre tu delicada piel y, si lo deseas, también puedes seguir nuestro consejo y crear tu propia leche corporal. Según tu estado de ánimo y tus necesidades te apetecerán diversas esencias aromáticas:

  • Leche corporal de Citrus - Refrescante: El aroma veraniego de los limones mediterráneos despierta los sentidos y alegra el ánimo.
  • Leche corporal de Espino amarillo - Nutritiva: Regálate puro buen humor. El estupendo aroma fresco y revitalizante del chispeante pomelo y de la dulce mandarina pone de buen humor y despierta la alegría de vivir. El precioso sándalo completa armoniosamente el perfume de esta leche corporal.
  • Leche corporal de Granada - Regeneradora: El femenino aroma de naranja, davana y vainilla irradia sensualidad, estimula la inspiración y da rienda suelta a la fantasía.
  • Leche corporal de Rosa Mosqueta - Mima la piel: El refinado aroma de la rosa damascena, combinada con el ylang ylang y el geranio perfumado, transmite una sensación de belleza y armonía.

Tip: 

Si quieres cuidarte mientras esperas al bebé puedes pedir cita para hacerte la pedicura. Tus pies sostienen a dos personas desde hace ya muchos meses y seguirán haciéndolo durante bastante tiempo todavía, así que puedes hacerte tranquilamente ese regalo. Pequeño consejo: después el Bálsamo para los pies de Weleda mantendrá tu pies bien suaves y hará que no se vuelvan a formar callosidades tan pronto”.

Charo Martín,

Matrona de WELEDA y madre de tres hijos

Descúbrelos:

Hidratación intensiva, refresca y energiza.
200 ml
{{ 1145 |formatPrice |currency }}
Hidratación intensiva, repara y protege.
5 de 5 estrellas
2 Comentarios
200 ml
{{ 1595 |formatPrice |currency }}
Hidratación intensiva, previene del envejecimiento y reafirma.
4,5 de 5 estrellas
2 Comentarios
200 ml
{{ 1845 |formatPrice |currency }}
Hidratación intensiva, suaviza y alisa.
200 ml
{{ 1595 |formatPrice |currency }}